Encuentra a su hermano con su esposa y casi lo asesina
23 febrero 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Encuentra a su hermano con su esposa, casi lo asesina

Los hechos ocurrieron en Yucatán Ángel Eduardo “N” encuentra a su hermano con su esposa en una situación comprometedora, por lo que decide acuchillarlo.

Yucatán.- Casi asesina a su hermano tras encontrarlo con su pareja sentimental en una situación algo comprometedora, por lo que decidió atacar con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento San Ángel, en el municipio de Kanasín en Yucatán, durante la tarde del martes, cuando Ángel Eduardo “N” de 37 años de edad, ingresó a su casa y vio a su hermano Martín Rafael “N”, de 44 años, en una situación “comprometedora” con su pareja.

Ante ello, Ángel Eduardo “N” decidió ir por su hermano, por lo que agarró un cuchillo y comenzó a herirlo varias ocasiones en el abdomen.

En el momento de ver lo que le hizo a su hermano, Ángel Eduardo “N” decidió salir huyendo, sin embargo, minutos después fue encontrado por la Policía Municipal de Kanasín y puesto a disposición del Ministerio Público por tentativa de homicidio.

PODRÍA INTERESARTE: Hallan cuerpos embolsados en puente vehicular de Playa del Carmen

ENCUENTRA A SU HERMANO CON SU ESPOSA

Martín Rafael “N”, lesionado, fue atendido por los paramédicos quien presentó un estado grave de salud, por lo que fue trasladado a un hospital de Mérida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado