Video Empleado de traslado de valores roba 4.6 millones de pesos
17 mayo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Video: Empleado de traslado de valores roba 4.6 millones de pesos

Empleado de traslado de valores hace robo millonario mientras trabajaba, fue captado por las cámaras de lugar, la FGE inicia investigación de los hechos.

Después de que se pensaran sobre un hurto por parte de hombres armados, resultó siento un auto robo por parte de un empleado de la empresa de traslado de valores, quien se llevó 4.6 millones de pesos del vehículo, mientras estaba al servicio.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 17 de mayo en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, cuando se movilizaron las autoridades policiacas, tras el informe de un robo millonario a una empresa de traslado de dinero, mientras estaban en plaza comercial.

Tras realizar las investigaciones pertinentes por parte de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), así como la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, se puede observar que fue el custodio del vehículo quien se llevó el dinero y se fue caminando.

PODRÍA INTERESARTE: Entregan niña a familiares de australiana desaparecida en Cancún

PODRÍA INTERESARTE: Reporta robo millonario en Plaza comercial de Benito Juárez

Custodio hace robo millonario

En la grabación se revela como el sujeto se acerca a la puerta del camión de valores, saca las bolsas de dinero y se retira caminando, sin ningún acto violento.

Representantes de la empresa refirieron a las autoridades que el botín asciende a 4 millones 600 mil pesos. También se informó que otros custodios se encuentran rindiendo su declaración ante el Ministerio Público mientras que el trabajador que aparece en las cámaras de seguridad continúa sin ser localizado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado