Detienen a un hombre por golpear a su pareja en Solidaridad

Elementos de la policía municipal lograron detener a un hombre por golpear a su pareja en Solidaridad. Te contamos los detalles del hecho.

Julieta Moreno
Policiaca
Detienen a un hombre por golpear a su pareja en Solidaridad
Crédito: PEXELS / Kindel Media

La Policía Municipal logró la detención de un hombre por golpear a su pareja en Solidaridad. La mujer quedó inconsciente por la agresión.

De acuerdo con las autoridades, elementos de la policía detuvieron a Iray “N” de 39 años de edad, originario de Tabasco, fue señalado por la víctima como quien la golpeó en el rostro en repetidas ocasiones hasta provocarle heridas y dejarla inconsciente sobre la calle Colibrí en el fraccionamiento Villas del Sol.

Policías detienen a un homre por golpear a su pareja en Solidaridad
Crédito: TV Azteca Quintana Roo
Policías detienen a un homre por golpear a su pareja en Solidaridad

El sujeto quien es la pareja sentimental de la víctima, fue asegurado por los Policías Preventivos quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por su parte la víctima recibió atención médica, así como apoyo psicológico y asesoría legal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×