Ejecutan a una persona en Villas Otoch Paraíso este domingo
13 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Ejecutan a una persona en Villas Otoch Paraíso este domingo

Una persona fue privada de su vida la mañana de este domingo 13 de marzo después de recibir 15 balas de arma de fuego en un parque de Villas Otoch Paraíso.

Cancún.- La mañana de este domingo, 13 de marzo, una persona fue ejecutada en Villas Otoch Paraíso en el municipio de Benito Juárez. La víctima sufrió impactos de bala y perdió la vida.

De acuerdo con los datos preliminares de las autoridades, la víctima fue identificada como Juan Gerónimo R., de 29 años de edad, quien registró al menos 15 balas en su cuerpo.

Fue por medio de una llamada al número de emergencia 911 en el que se alertó a las autoridades sobre un ataque armado en un parque frente a la manzana 107, de la Región 259 en Villas Otoch Paraíso.

Ante el llamado los elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron al lugar donde dieron con la víctima, la cual estaba tirada en el suelo, por lo que acordonaron la zona y comenzaron a hacer los trabajos correspondientes.

Por su parte, el o los sujetos involucrado en el asesinato de esta persona, no han sido identificados y se dieron a la fuga momento después de haber cometido dicho delito en el que se privo de la vida a una persona.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de los hechos y levantaron 15 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

De acuerdo a la FGE en el 2021 en el municipio de Benito Juárez fueron asesinadas 230 por arma de fuego. Mientras que en enero del 2022 fueron 8.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a presuntos asesinos de canadiense en Playa del Carmen

Asesinan a empresario canadiense en Playa del Carmen

Mientras tanto, la mañana del 12 de marzo, fue asesinado un canadiense e hirieron a un menor de edad en el municipio de Solidaridad. El reporte preliminar indica que los presuntos responsables del crimen ya fueron detenidos.

Durante la mañana de este sábado 12 de marzo el empresario canadiense transitaba en su vehículo, acompañado de su hija menor de edad. Aproximadamente a las 09:40 horas,recibieron diversos impactos de bala en la Avenida Xcalacoco y el boulevard Playa del Carmen

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado