Dos personas lesionadas por impacto de bala en carretera Playa del Carmen - Tulum
14 abril 2022
Andrea Suárez
Policiaca
Compartir

Dos personas lesionadas por impacto de bala en carretera Playa del Carmen - Tulum

Una persona perdió la vida y otra resultó herida por impacto de bala en carretera Playa del Carmen - Tulum.

Playa del Carmen.- Durante la tarde de este jueves se registró un incidente en un estacionamiento aislado de la carretera Playa del Carmen -Tulum; donde dos personas resultaron heridas por impacto de arma de fuego.

De acuerdo al reporte preliminar, el ataque se registró en un estacionamiento aislado carca de la carretera Playa del Carmen Tulum

Ante ello, los heridos fueron trasladados a dos centros de salud ubicados en Playa del Carmen, uno de ellos el Hospital General, para recibir atención médica y otro a una unidad médica particular.

PODRÍA INTERESARTE: Hallan sin vida a turista paraguayo desaparecido en Cancún

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, informó por medio de la red social de Twitter, que una de las personas heridas falleció en el hospital a la que fue trasladado.

También señaló que un taxista también resultó herido en una pierna, mismo que es atendido en una unidad médica.

“Sujeto ... lesiona a una una persona que estaba en un estacionamiento aislado y poco utilizado entre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen siendo trasladado a un hospital en donde fallece. Además, un taxista resultó herido en una pierna.@SSP_QROO” , se lee en el tuit.

PODRÍA INTERESARTE: Sujeto pierde la vida al meterse a nadar al mar en Cancún

Por último, Lucio Hernández señaló que ningún turista salió afectado, así como se activaron los protocolos de búsqueda del responsable.

*Información en desarrollo…*

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado