Dictan sentencia de 100 años de prisión a un hombre en Benito Juárez

Logra la FGE Quintana Roo sentencia de 100 años de prisión a un hombre por un doble feminicidio en Benito Juárez. Te contamos los detalles del hecho.

Julieta Moreno
Policiaca
Dictan sentencia de 100 años de prisión a un hombre en Benito Juárez
Crédito: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que consiguió una sentencia de 100 años de prisión para un hombre en Benito Juárez por el delito de feminicidio de dos víctimas de identidades reservadas.

La sentencia se logró gracias al trabajo del Ministerio Público, quien, durante el desahogo de pruebas en el juicio oral, logró demostrar no sólo la plena responsabilidad del sentenciado, también, que su conducta encuadra en el tipo penal de feminicidio, por lo que el Juez dictó condena con la pena máxima prevista para este delito, por 50 años de prisión por cada una de las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la Ley Monse? , propone no encubrir feminicidas

¿Por qué dictan sentencia de 100 años de prisión a un hombre en Cancún?

Los hechos con los que se le vinculan a Orlando Efraín “N”, el hombre que recibió una sentencia de 100 años en Cancún, ocurrieron el 29 de noviembre de 2020, cuando privó de la vida a las dos mujeres, quienes eran madre e hija.

Las primeras investigaciones señalan que el ahora sentenciado se encontraba en el domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia irregular Valle Verde de este municipio, ingiriendo bebidas embriagantes; en cierto momento, la mujer se dirigió hacia la esquina de la vivienda, hasta donde la siguió el acusado y se enfrascaron en una discusión.

Posteriormente, la mujer ingresó a un camino de terracería seguida del hombre, quien la golpeó con una piedra; en ese momento la segunda víctima, una adolescente, llegó al lugar donde fue sometida por el sujeto causándole una herida con un arma punzocortante, para después huir del lugar; ambas mujeres fallecieron a causa de las lesiones.

Por ello, el Juez dictó una condena de 50 años de prisión por cada una de las víctimas, además de que impuso multa por 260 mil 940 pesos y la reparación del daño material por la cantidad de un millón 39 mil 121.60 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a hombre por el delito de feminicidio en Solidaridad

Tulum carece de diversos servicios público, tal como banquetas

[VIDEO] Avenida dos de la colonia tumben ka en Tulum carece de espacios públicos tal como lo denuncian los ciudadanos del destino de Quintana Roo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×