Detienen a Wilber ‘U’, la FGE lo relaciona con homicidio en club de playa
03 marzo 2022
Policiaca

Detienen a Wilber ‘U’, la FGE lo relaciona con homicidio en club de playa

Autoridades estatales detienen a Wilber ‘U’ como presunto responsable del homicidio de un gerente de club de playa.

Este jueves se confirmó que las autoridades detienen a Wilber ‘U’, esto por su probable participación en el homicidio de un gerente de club de playa. El arresto se llevó a cabo el pasado 1° de marzo.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, ‘El Molusco’ fue aprehendido por las autoridades en Solidaridad.

El hombre contaba con 20 bolsas de hierba verde y seca, similar a la marihuana y 20 bolsas con pastillas, aparentemente psicotrópicas. Por medio de reportes al número de emergencias 911, se informó sobre casos de extorsión donde las características del responsable coincidían con las del ahora detenido.

De igual manera, las autoridades se dieron cuenta de que Wilber contaba con características similares a uno de los agresores que participó en el homicidio de un gerente de club de playa el pasado 25 de enero.

Dado lo anterior, el hombre fue trasladado de inmediato a las oficinas del Fiscal del Ministerio Público en el municipio de Solidaridad.

Sin embargo, al practicarse diversos actos de investigación se pudo conocer que, -efectivamente- Wilbert “U” alias el molusco, tenía coincidencias físicas y de apodo con las descritas en un mandamiento judicial vigente por el delito de homicidio.”, informó el fiscal del Estado.

Wilber ‘U’ presunto participante de homicidio

Autoridades informaron que el día de la detención, Wilber ‘U’ traía puesta ropa idéntica a la que vestía el día del homicidio. Añadieron que su participación consistiría en:

La probable participación de Wilber ‘U’ consistió en haber acudido al establecimiento junto con otros tres sujetos y solicitó a una empleada que le llamara a la víctima, y una vez estando presente éste, en el área de recepción, otros participantes lo llevaron hacia los baños donde fue privado de la vida, para posteriormente darse a la fuga.”.

Será durante las próximas horas cuando elementos de la policía de investigación ejercerán el cumplimiento a la orden de aprehensión y el Fiscal del Ministerio Público formulará la imputación ante un juez de control.

TAL VEZ TE INTERESE: Tras operativo caen 17 presuntos ‘narcomenudistas’ en Tulum .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado