Detienen a taxista tras privar de su libertad a una mujer en Cancún
28 abril 2022
Andrea Suárez
Policiaca
Compartir

Detienen a taxista tras privar de su libertad a una mujer en Cancún

Un taxista fue detenido tras presuntamente intentar privar de su libertad a una mujer. Los hechos ocurrieron en la región 239 en Cancún.

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron la tarde de este jueves, 28 de abril, a un taxista tras privar de su libertad a una mujer en Cancún.

De acuerdo a reporte preliminar, el taxista fue identificado como Luis M.R.M de 56 años de edad, quien intentó presuntamente privar de la libertad a una mujer en la región 239 sobre la avenida prolongación Tulum.

La detención se llevó a cabo mediante un recorrido de las autoridades de prevención y vigilancia, cuando vieron a una mujer, a bordo de un taxi, pidiendo ayuda al llegar al lugar de destino.

Asimismo, la mujer indicó a las autoridades que el taxi pretendía cobrarle 150 pesos por el “viaje”, mismos que ella se negó a pagar.

PODRÍA INTERESARTE: Encuentran cuerpo de una persona en la región 236 de Benito Juárez

Persecución al taxista

Por su parte, el taxista no se detuvo y siguió su marcha, sin embargo, los familiares de la mujer empezaron a seguir el taxi, logrando alcanzarlo.

Así mismo, ante los hechos narrados y tras el señalamiento directo de la parte agraviada, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Detienen a taxista tras privar de su libertad a una mujer en Cancún (2)

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a hombre por pornografía infantil en Benito Juárez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado