Detienen a sujetos en Solidaridad por delitos contra medio ambiente
15 junio 2022
Polet Perera
Policiaca

Detienen a sujetos en Solidaridad por delitos contra medio ambiente

Autoridades detienen a sujetos en Solidaridad tras encontrar en el vehículo 10 aves silvestres, de las cuales cinco de ellas ya no contaban con vida.

Playa del Carmen.- Dos sujetos fueron detenidos en Solidaridad por el delito contra el medio ambiente y la fauna, después de que las autoridades le encontraron 10 aves tipo espátulas rosadas.

Según la ficha de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, los hechos se dieron cuando detuvieron a un automóvil rotulado como taxi de la ciudad de Tizimín, Yucatán, iba a exceso de velocidad, por lo que fueron retenidos.

En ese momento, las autoridades realizaron la revisión del vehículo cuando encontraron en la cajuela del vehículo 10 aves silvestres, de las cuales cinco de ellas ya no contaban con vida.

detienen a sujetos en solidaridad por delito contra medio ambiente y fauna

Detienen a dos sujetos por delitos contra medio ambiente

Ante el hallazgo, las autoridades procedieron a la detención de los dos hombres identificados como Johnny “N” y Antonio “N” , ambos de 30 años de edad, originarios de Yucatán.

Los ahora detenidos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado al no contar con los documentos que acrediten el traslado de los animales.

detienen a dos sujetos en solidaridad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado