detienen a sujeto en cancún por robarse fotos sin autorización
03 mayo 2022
Andrea Suárez
Policiaca
Compartir

Roba fotos de clienta y es detenido por violación a la intimidad

Facundo “N” de 21 años de edad, fue detenido por violación a la intimidad la tarde de este martes tras robar fotos del teléfono de una clienta.

Cancún.- Un sujeto fue detenido la tarde de este martes 3 de abril por los Elementos de la Policía de Quintana Roo, tras robar fotos de clienta sin su autorización, por lo que es acusado de delito por violación a la intimidad persona familiar.

El hombre fue identificado como Facundo “N”, de 21 años de edad, quien trabaja en establecimiento de una plaza comercial transcurrida de la ciudad de Cancún, fue acusado por una señora por robar fotos de su teléfono móvil sin autorización, por lo que la clienta decidió llamar a las autoridades.

Ante el llamado, las autoridades policiacas arribaron al lugar y entrevistaron a la víctima, quien refirió que compró un teléfono celular color negro, y que regresó a la tienda para que la ayudarán a descargar algunas aplicaciones, a lo cual el empleado decidió ayudarla, sin embargo se dio cuenta que estaba pasando fotos de un celular a otro sin autoriazación.

En el momento en que la clienta se da cuenta de lo que está sucediendo, comenzó a cuestionar al empleado los hechos, y solicitó apoyo de una unidad policial.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a siete hombres por despojo en Solidaridad

Detienen a empleado tras robar fotos de clienta

Por lo anterior, Facundo “N” fue detenido y le iniciaron los trámites legales correspondientes por el delito de violación de la intimidad personal familiar ante la Fiscalía General del Estado.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a agresor de menor de edad en taquería en colonia Roma

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado