Detienen a Roque Z por probable participación en delito contra la salud
31 marzo 2022
TV Azteca
Policiaca

Detienen a Roque Z por probable participación en delito contra la salud

Autoridades confirmaron la detención de Roque Z por su probable participación en el delito contra la salud; el hombre portaba drogas.

Cozumel.- Autoridades confirman la detención de Roque Z, esto por su probable participación en el delito contra la salud. El hombre portaba yerba seca con características similares a la marihuana.

Los hechos se registraron durante el transcurso del 30 de marzo, cuando los agentes municipales recibieron una llamada al C5, indicando que un percance entre las calles 17 y calle 19 de la Colonia Maravilla.

Al arribar al lugar, encontraron a un hombre que en sus manos sostenía un frasco que contenía producto similar a la marihuana. Cuando el implicado se dio cuenta de la presencia de las autoridades, intentó darse a la fuga.

Sin embargo, momentos antes lograron su aprehensión. El detenido de 28 años de edad también portaba una bolsita de plástico transparente con cierre hermético que en interior contenía polvo blanco con las características similares a la cocaína y una báscula gramera de color gris.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

TAL VEZ TE INTERESE: Reportan accidente en el tramo Dziuche-La Presumida .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado