Detienen a presuntos asesinos de canadiense en Playa del Carmen
13 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Detienen a presuntos asesinos de canadiense en Playa del Carmen

De acuerdo con la Fiscalía de Quintana Roo detuvieron la tarde de ayer a dos sujetos presuntos asesinos de canadiense en Playa del Carmen.

Solidaridad.- Autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo informaron sobre la detención de dos sujetos por su presunta participación en el asesinato de canadiense en Playa del Carmen, la mañana del sábado 12 de marzo.

De acuerdo con los datos de la FGE se trata de un joven de 18 años identificado como Lenin “N” y otros de sujeto, de sexo masculino de 30 años de edad, indentificado como José “N”, ambos involucrados en el asesinato del empresario, en el que una menor de edad también salió herida.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a sujeto por delito de corrupción de menores

Asesinan a empresario canadiense en Playa del Carmen

Durante la mañana del sábado 12 de marzo el empresario canadiense transitaba en su vehículo, acompañado de su hija menor de edad. Aproximadamente a las 09:40 horas, recibieron diversos impactos de bala en la Avenida Xcalacoco y el boulevard Playa del Carmen.

Tras cometer el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga, sin embargo, fueron interceptados por una patrulla que logró la detención de los dos masculinos señalados como presuntos responsables.

La Policía Municipal señaló que los detenidos son sospechosos de cometer el crimen; ambos son menores de edad. En lo que va del 2022, suman 20 personas ejecutadas en el destino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado