Detienen a presunta homicida, estuvo prófuga en Playa del Carmen
Crédito: FGE de Quintana Roo
30 septiembre 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Detienen a presunta homicida, estuvo prófuga en Playa del Carmen

Después de varios meses para dar a conocer su paradero, Sara ‘M’ quien se encontraba prófuga en Playa del Carmen logró ser detenida por delito de homicidio.

Elementos de la Fiscalía General del Estados (FGE) de Quintana Roo, lograron la detención de Sara “M”, presunta responsable del delito de homicidio en grado de parentesco, por hechos ocurridos el pasado 12 de junio en el municipio de Solidaridad.

De Acuerdo con las investigaciones, hace un poco más de tres meses, fue afuera de una vivienda donde se encuentra Sara “M”, junto con otra persona, cuando recibieron a la ahora víctima, quien nunca entró al domicilio.

La hoy imputada, salió portando un arma de fuego la casa en la que se encontraba y apretó el gatillo, lesionando en la cabeza de la víctima.

Después de cometer dicho domicilio, Sara ‘M’ escapó, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital, donde más tarde perdió la vida.

Tras diversos trabajos de investigación por parte de las autoridades, se logró la ubicación de Sara “M”, por lo que los agentes de la Policía de Investigación realizaron un despliegue operativo para cumplir la orden de aprehensión y quedar a disposición de la autoridad judicial que la requiere.

PODRÍA INTERESARTE: Operativo en la región 236 de Benito Juárez: Sujeto pierde la vida

Detienen a participante del asesinato de gerente de club de playa en Solidaridad

Tan solo la semana pasada, la FGE de Quintana Roo, logró la detención de Luis ‘J’, vinculado con el homicidio de un gerente de un club de playa en Solidaridad, Quintana Roo, el pasado 25 de enero.

Esto después de que la Fiscalía de Veracruz localizara al sujeto en dicha entidad, por lo que en coordinación con la FGE de Quintana Roo, se logró la detención de Luis ‘J’.

Detienen a responsable de la muerte de gerente de bar en Solidaridad

Cabe recordar que el pasado 30 de enero, la FGE de Quintana Roo, informó que los autores del asesinato habían sido identificados. Además, un día después del homicidio, lograron la detención de un presunto cómplice identificado como Paul “N”, quien a bordo de una moto acuática, logró la huida de dos sujetos que atentaron contra la vida de la víctima.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×