Detienen en Playa del Carmen a un argentino y un mexicano con drogas
21 febrero 2022
Polet Perera
Policiaca

Detienen en Playa del Carmen a un argentino y un mexicano con drogas

Autoridades detienen en Playa del Carmen a dos sujetos, uno de ellos argentino, con posesión de narcóticos dentro de un vehículo.

Solidaridad.- Autoridades detienen en Playa del Carmen a dos sujetos con posesión de narcóticos como la marihuana, cocaína, LSD, cristal y crack, en operativo durante el domingo 20 de febrero.

Uno de de los sujetos detenido por los miembros Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, se trató de un originario de argentina, identificado como Bruno “N “de 34 años de edad, quien se encontraba junto a Luca “N” de 36 años, procedente de la Ciudad de México.

Ambos sujetos fueron asegurados a bordo de un vehículo, en posesión de un paquete con vegetal verde similar a la marihuana, 2 bolsas con posible LSD, 8 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 1 bolsa con una sustancia cristalina de las características de la droga llamada cristal, 2 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga conocida como crack y 18 bolsas con diversas sustancias a determinar.

La detención se realizó durante la tarde del domingo 20 de febrero, cuando los oficiales atendieron el reporte de una persona que señaló a los sujetos como quienes le ofrecieron droga sobre la calle 2, colonia Centro.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

detienen a playa del carmen a dos sujetos por posesión de narcotinos

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a dos sujetos por delito de trata de menores en motel

Detienen a sujeto con narcóticos en Tulum

Durante el fin de semana, también fue detenido un hombre con posesión de narcóticos en Tulum , por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a los datos oficiales, se trató de D. M. De 25 años de edad, el cual fue detenido en un operativo de seguridad y vigilancia desarrollado en la colonia Invasión 2 de Octubre.

Al momento de su detención fue hallado con 15 bolsas pequeñas transparentes tipo ziploc de dimensiones aproximadas de 1.5 por 3 centímetros que contienen en su interior polvo blanco granulado con las características similares a la droga conocida como cristal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado