Detienen a padres de presunto autor de tiroteo en Michigan
05 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Policiaca
Compartir

Detienen a padres de presunto autor de tiroteo en Michigan

Continúan las investigaciones sobre el tiroteo en Michigan, las autoridades detienen a los padres del presunto autor de los hechos.

Sólo unos días han transcurrido desde el tiroteo en Michigan, por lo que las autoridades trabajan en las investigaciones y detienen a los padres del presunto autor de abrir fuego en una escuela.

¿Qué ocurrió en Michigan?

Ethan Crumbley fue señalado por disparar en repetidas ocasiones y cobrar la muerte de cuatro adolescentes de la escuela Oxford High School. La situación conmocionó a los Estados Unidos en los últimos días.

El adolescente de sólo 15 años será juzgado ante las autoridades como adulto, por lo que se enfrentará a cargos de homicidio premeditado, posesión de arma de fuego, agresión con intención de asesinato y terrorismo.

Detienen a detienen a padres de Ethan Crumbley

Autoridades informaron que fue durante la madrugada del sábado 4 de diciembre cuando lograron la detención de los tutores del menor. De acuerdo al fiscal, James y Jennifer Crumbley enfrentarán cargos de homicidio.

Luego de que el menor detonara su arma en al menos 30 ocasiones en el plantel educativo, sus padres se escondieron en un edificio comercial. James E. White, jefe de policía de Detroit, aseguró que la persona que ayudó a que la pareja se resguardara, también podría enfrentar cargos.

Al momento de ser arrestados, la pareja se mostró “angustiada” de acuerdo a las declaraciones de las autoridades. Cabe mencionar que el saldo del tiroteo registrado el pasado 30 de noviembre, fue de cuatro personas muertas y siete heridas.

Jennifer Crumbley escribe carta a Donald Trump

Medios estadounidenses encontraron una carta redactada en el 2016, donde la madre de Ethan agradece a Donald Trump por establecer el permiso para portar armas cuando era presidente de los Estados Unidos.

Como mujer y agente de bienes raíces, gracias por permitirme tener el derecho a portar armas. Esto me permite estar protegida si le muestro una casa a alguien con malas intenciones. Gracias por respetar esa Enmienda”, redactó Jennifer Crumbley.

Las investigaciones de la policía de Detroit indicaron que el arma utilizada por Ethan el pasado 30 de noviembre, fue adquirida de manera legal por su padre, James Crumbley.

Ethan anunció tiroteo en Michigan

Por medio de las redes sociales, el adolescente de 15 años advirtió sobre lo que ocurriría el pasado martes en su escuela:

Ahora me convierto en la muerte, destructor de mundos, nos vemos mañana en Oxford”.

Papás

TAL VEZ TE INTERESE: Tiroteo en Michigan: Acusan de homicidio y terrorismo a presunto autor .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado