Detienen a once personas en la supermanzana 107 de Benito Juárez
21 marzo 2022
Policiaca

Detienen a once personas en la supermanzana 107 de Benito Juárez

La detención de once personas en la supermanzana 107 de Benito Juárez brinda información para resolver 13 homicidios; estos son los detalles.

Benito Juárez.- De acuerdo a la información de las autoridades, se llevó a cabo la detención de once personas en la supermanzana 107 de Benito Juárez, proporcionó información para resolver 13 homicidios registrados en los últimos seis meses.

Según los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, identificaron un patrón delictivo de un grupo criminal, tras la privación ilegal de la libertad de la víctima con iniciales F.L.C. que se generó el pasado 14 de diciembre de 2021, acompañado de su escolta de iniciales F.H.G, en la Región 234.

De esta manera, fue el pasado 18 de marzo cuando las autoridades identificaron una casa de seguridad en la supermanzana 107 de la ciudad. Ahí, efectuaron la detención de 11 personas (10 hombres y 1 mujer).

Además, se registró la liberación de tres personas del sexo masculino que se encontraban privadas de la libertad.

Detienen a once personas relacionadas con grupo delictivo en Benito Juárez

En el lugar se efectuó el resguardo de 4 armas largas, 3 cortas, 12 cargadores, dos básculas y 5 teléfonos. De esta manera, se logró identificar las fechas y lugares de 13 víctimas.

  • El 14 de septiembre de 2021, una víctima con iniciales J.A.N.CH en la supermanzana 75 del Municipio de Benito Juárez.
  • El 8 de enero de 2022 una víctima (El cual se encuentra en proceso de identificación) en un área verde de la supermanzana 107
  • El 25 de enero de 2022 tres víctimas de iniciales J.J.V.G. L.D.P.M y a J.G.R.G. en la Colonia México
  • El 18 de marzo de 2022 cuatro víctimas (de las cuales ya fueron identificadas dos con iniciales F.L.C., (reportado como no localizado el 14 de diciembre de 2021), y R.R.L.J., (reportado como no localizado el 19 de febrero de 2021) en un área verde de la supermanzana 107.
  • El sábado 19 de marzo fueron encontrados sin vida cuatro masculinos: tres de ellos fueron identificados con las iniciales: L.G.C.T, A.I.B.M Y J.A.H.D. (este último reportado el 19 de noviembre de 2021, como no localizado) uno más permanece en proceso de identificación, en una zona selvática de la supermanzana 107.

TAL VEZ TE INTERESE: Se registra incendio en la colonia Terencio Tah de Lázaro Cárdenas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado