Detienen a nueve personas por delitos contra la salud en Benito Juárez
28 marzo 2022
Policiaca

Detienen a nueve personas por delitos contra la salud en Benito Juárez

Autoridades municipales confirmaron la detención de nueve personas por su probable participación en delitos contra la salud en Benito Juárez.

Benito Juárez.- Nueve personas fueron detenidas por su probable participación en delitos contra la salud en Benito Juárez; fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la aprehensión se llevó a cabo en las inmediaciones de Isla Blanca en el municipio de Benito Juárez.

Aseguraron que se trataba de probables participantes de delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. Como resultado de las detenciones, se decomisaron 80 bolsitas con material verde seco que corresponden a características de la marihuana, 90 bolsitas con material de polvo blanco similar a la cocaína, 13 cartuchos útiles, un cargador desabastecido y un arma de fuego.

Las personas detenidas fueron identificadas como William “R”, Fernando “V”, Enrique “A”, José “L”, Agustín “S”, Enrique “L”, Adiel “E”, Victor “H” y Saúl “O”; fueron puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

TARJETA INFORMATIVA Detiene FGE Quintana Roo en colaboración con elementos del Grupo Estatal de Coordinación para la...

Publicado por Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Lunes, 28 de marzo de 2022

TAL VEZ TE INTERESE: Fiscal detalla qué ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Cancún .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado