Detienen a mujer en posesión de narcóticos en Solidaridad
07 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca
Compartir

Detienen a mujer en posesión de narcóticos en Solidaridad

Policía de Solidaridad detienen a mujer en posesión de narcóticos , tras persecución en la CTM de Playa del Carmen, entre las avenidas Lilis y Flor de Ciruelo.

Playa del Carmen.- Durante la tarde del domingo, Policia de Solidaridad detienen a mujer en posesión de narcóticos , esto luego de una persecución en el fraccionamiento Real Ibiza en municipio de Solidaridad.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo, cuando Thalia “N” de 25 años de edad, no acató la orden de alto de la Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, así como de la Policía Estatal.

La mujer al no parar cuando lo pidieron, huyó a bordo de su transporte particular, hasta que las autoridades lograron interceptarla sobre la avenida CTM entre las avenidas Lilis y Flor de Ciruelo.

La mujer cumplía con las características proporcionadas a la línea de emergencias 911, señalando por posible venta de marihuana y cocaína.

PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a proceso a Cruz “C” el multihomicida de Cancún

Detienen a mujer con narcóticos


Tras la inspección de las autoridades a la mujer, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 17 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, 49 bolsas con sustancias a determinar, 52 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 18 bolsas con la posible droga conocida como LSD y 11 bolsas con un material de las características de la droga llamada crack.

Ante tal hallazgo fue asegurada para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Vinculan a proceso a Cruz “C”, el multihomicida de Cancún

Vinculan a proceso a Cruz “C” , conocido como multihomicida de Cancún, debido a su por su participación en el delito de homicidio en agravio a siete víctimas de identidad reservada, así lo informó la Fiscalía General de Estado de Quintana Roo (FGE).

Cruz “C” fue capturado en Jalisco, donde las fiscalías trabajaron en colaboración. Asimismo, fue trasladado el pasado 26 de febrero desde dicho estado a Quintana Roo con el fin de que enfrentará un proceso judicial en su contra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado