Detienen a mujer por delito de violencia familiar en Villas Otoch
09 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Detienen a mujer por delito de violencia familiar en Villas Otoch

Detienen a mujer por delito de violencia familiar después de que causara daños con arma blanca a su pareja sentimental, será puesta a disposición de la FGE.

Cancún.- La Policía de Quintana Roo en Benito Juárez, logró la detención de una mujer por delito de violencia familiar , hallada tras reporte en Villas Otoch.

De acuerdo con los datos preliminares, la fémina, identificada como Guadalupe “N” de 35 años de edad, fue detenida en la inmediaciones de la región 259, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en el municipio de Benito Juárez (Cancún).

Por medio de un reporte de violencia en domicilio del lugar mencionado, las autoridades llegaron al lugar cuando se percataron que un conjunto de personas solicitaba apoyo.

PODRÍA INTERESARTE: Mujeres policías luchan por servir y proteger al prójimo

De acuerdo a los vecinos que se encontraban alrededor, indicaron a la policía que había una persona lesionada.

Ante ello, las autoridades salieron al rescate de la persona lesionada, quien confesó a las autoridades que fue su pareja sentimental (Esposa), quien lo había lesionado con un arma blanca en repetidas ocasiones en el pecho y el estómago.

Los oficiales procedieron a la detención de Guadalupe “N”, quien es presunta responsable del delito de violencia familiar. Asimismo, se pondrá a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado