Detienen a Juan “N” de 62 años por delito de violación en Solidaridad

Juan “N” de 62 años, originario de Campeche, fue puesto a disposición de la Fiscalía por delito de violación en Solidaridad, en la colonia Colosio.

Andrea Suárez
Policiaca
delito de violación en solidaridad en la Colosio
Crédito: SSP

Detienen a sujeto, identificado como Juan ‘N’ de 62 años por el delito de violación en Solidaridad, donde una mujer de identidad reservada fue golpeada y violada por dicho hombre.

Los hechos ocurrieron en la avenida 45 con calle 64 en la colonia Colosio, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, intervinieron de manera rápida ante el llamado de auxilio de una mujer.

Durante el recorrido de prevención, las autoridades se encontraron con una mujer que indicaba que un sujeto la había amagado y jalado hasta un taller mecánico donde abusó sexualmente de ella y la golpeó.

Ante ello, acudieron al lugar en que la joven había señalado que ocurrieron los hechos y lograron dar con el sujeto.

Cae violador en Playa del Carmen

Los policías se aproximaron al sujeto, Juan “N” de 62 años de edad, originario de Campeche, quien salió del predio señalado y tras asegurarlo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal. Asimismo, el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) brindó atención y apoyo integral a la víctima.

PODRÍA INTERESARTE: Este domingo inicia con accidente en la carretera Cancún-Playa del Carmen

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×