Detienen a jóvenes por grabar reto de TikTok en panteón de Guadalajara
21 junio 2022
Alejandra Cruz
Policiaca

Detienen a jóvenes por grabar reto de TikTok en panteón de Guadalajara

Autoridades dieron a conocer que la grabación de un reto de TikTok en panteón de Guadalajara dejó como resultado la detención de siete jóvenes.

Siete jóvenes, cinco de ellos menores de edad, fueron detenidos por las autoridades tras intentar grabar un reto de TikTok en panteón de Guadalajara. Se les acusa de allanamiento a la propiedad.

De acuerdo a la información proporcionada, fueron elementos de la Policía Guadalajara, quienes corroboraron que los cinco menores de edad y los dos mayores de 18 años, ingresaron al cementerio con la finalidad de cumplir un reto.

Además, pretendían grabar la situación para así subir su experiencia a TikTok, sin embargo, las autoridades fueron alertadas de la situación, por lo que arribaron a la zona.

Fue aproximadamente a las 22:45 horas del lunes 20 de junio cuando se presentó la situación. Fueron los elementos de vigilancia del panteón quienes se dieron cuenta de la presencia de los jóvenes.

Los presentes fueron sorprendidos cuando caminaban entre las tumbas del cementerio. De inmediato, fueron cuestionados sobre su presencia en el lugar cuando este ya se encontraba cerrado.

Detienen a jóvenes por grabar reto de TikTok en panteón de Guadalajara
-

TAL VEZ TE INTERESE: Declaran muerta a mujer y revive dentro de su ataúd.

Jóvenes detenidos tras grabar reto de TikTok

Durante el interrogatorio los jóvenes indicaron que se encontraban en el lugar ya que pretendían grabar un reto de TikTok. Aseguraron que el video consistía en pasar la noche en el panteón y documentar su experiencia.

Los invasores fueron sacados del panteón y se realizó la notificación pertinente a los padres de familia. Cabe mencionar que los menores indicaron que no era la primera vez que ingresaban al cementerio.

Uno de los oficiales involucrados en el caso, indicó que es importante que los padres de familia estén al pendiente de sus hijos y de lo que ellos ven en las redes sociales.

Ahora los menores que ingresaron al panteón fueron presentados ante un juzgado municipal por el allanamiento a la propiedad y por poner en riesgo su vida, ya que pudieron caer a alguna fosa.

Detienen a jóvenes por grabar reto de TikTok en panteón de Guadalajara

TAL VEZ TE INTERESE: Joven exhuma cuerpo de su madre porque tuvo una revelación .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×