Detienen a Jonathan ‘N’ por delitos contra la salud en Benito Juárez
29 abril 2022
TV Azteca
Policiaca
Compartir

Detienen a Jhonatan ‘N’ por delitos contra la salud en Benito Juárez

Autoridades confirman la detención a Jhonatan ‘N’ por delitos contra la salud en Benito Juárez; ; fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Benito Juárez.- Elementos de la Unidad Canina de la Policía Quintana Roo, detuvieron a Jhonatan “N”, por probable participación en delitos contra la salud en Benito Juárez. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la detención se llevó a cabo en la terminal de autobuses ubicada en la Avenida Tulum con Avenida Uxmal, Supermanzana 23 del municipio de Benito Juárez.

TAL VEZ TE INTERESE: Vinculan a proceso a hombre por sustracción de menor en Playa del Carmen .

Los oficiales observaron a una persona de sexo masculino que se encontraba en los andenes de los camiones, quien al percatarse de la presencia policial, presentó una actitud evasiva.

Por medio del canino especialista se llevó a cabo la detección de enervantes, que tras la realización de un marcaje positivo al equipaje del masculino; se le aseguraron 9 paquetes envueltos en plástico transparente con vegetal verde similar a la marihuana.

Por lo anterior Jhonatan “N”, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Detienen a Jhonatan ‘N’ por delitos contra la salud en Benito Juárez

TAL VEZ TE INTERESE: Buscan a tres menores desaparecidos en el sur de Quintana Roo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado