Detienen a homicidas de cantante cubana asesinada en Cancún
05 diciembre 2021
Policiaca
Compartir

Detienen a homicidas de cantante cubana asesinada en Cancún

Autoridades confirman la detención de homicidas de cantante cubana que fue asesinada en Cancún hace poco más de una semana.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó la detención de los homicidas de cantante cubana asesinada en Cancún el pasado sábado 27 de noviembre.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades estatales, indicaron que por la muerte de la mujer que fue hallada en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, detuvieron a Omar ‘C’ y a José ‘M’.

Antes de lograr la aprehensión de los dos sujetos antes mencionados, se detuvo a un taxista que proporcionó la información para localizar a Omar ‘C’ quien se encontraba en Cozumel.

El sujeto fue señalado por entregar el arma con el que se realizó el homicidio de la cantante. Los hechos se cometieron en la madrugada del sábado, cuando José ‘M’ aparentemente llegó al domicilio en motocicleta para abrir fuego contra la mujer.

Continúan investigaciones

Las investigaciones continúan y las autoridades refirieron que se han identificado a otras personas involucradas. Una de las líneas de investigación se centra en una discusión que la cantante tuvo el pasado 24 de noviembre con una compañera en el bar donde trabajaba.

El altercado derivó en amenazas de muerte para la cantante; el inmueble fue asegurado y no descartan dicha línea de investigación.

Bar

TAL VEZ TE INTERESE: Hallan bote abandonado en Playa Tortugas; buscan a sus tripulantes .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado