Detienen a hombres relacionados con ataques de bares en Benito Juárez
07 junio 2022
Israel Herrera
Policiaca

Detienen a hombres relacionados con ataques a bares en Benito Juárez

Durante la mañana de este martes se informó la detención de cuatro hombres que se encuentran relacionados con ataques a bares en Benito Juárez.

Benito Juárez.- De acuerdo al reporte de las autoridades, se confirmó la detención de 5 hombres por su presunta participación en los ataques a bares en Benito Juárez.

Las autoridades dieron a conocer que uno de ellos es menor de edad. Fueron identificados como Carlos alias ‘El Chango’; Moisés alias ‘El Moy’; Carlos alias ‘El Sin maldad’ y Roberto alias ‘El Chino’.

Personal de la Fiscalía General del Estado, informó que estos sujetos están relacionados con al menos 7 homicidios registrados en Benito Juárez, entre ellos el ataque a los bares de la avenida Kabah, en un lote de autos de la supermanzana 17 y un restaurante de la misma supermanzana.

TAL VEZ TE INTERESE: Chetumal: Maneja borracho y choca carros de vecinos, fue detenido .

Detallaron que la detención se dio luego de un reporte de robo con violencia siendo asegurados cuando se desplazaban a bordo de un vehículo a la altura de la avenida 135.

Los detenidos fueron ingresados al centro de prevención para iniciar su procedimiento penal por el delito de robo calificado y en las próximas horas se solicitará a un juez su procesamiento por su probable participación en 7 homicidios.

TAL VEZ TE INTERESE: Vinculan a proceso a feminicida de trabajadora de hotelería en Tulum .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×