Detienen a dos hombres por presunto homicidio en Quintana Roo
Crédito: Fiscalía de Quintana Roo
03 octubre 2022
TV Azteca
Policiaca

Detienen a dos hombres por presunto homicidio en Quintana Roo

Autoridades estatales indicaron que se llevó a cabo la detención de dos hombres por su probable participación en el delito de homicidio en Quintana Roo.

Por medio de un comunicado, autoridades estatales indicaron que detuvieron a dos hombres por su probable participación en el delito de homicidio en Quintana Roo; los hechos se registraron en la comunidad de San Román.

Según detalló la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, los hombres fueron identificados como Rumualdo ‘N’ alias ‘La Parka’ y Marco Antonio ‘N’ alias ‘Los Güeros’.

De acuerdo a lo detallado por las autoridades, los ahora detenidos habrían participado en el agravio de una persona del sexo masculino. Fue por medio de un reporte de una persona lesionada por arma de fuego que se llevó a cabo la aprehensión.

Detienen a dos hombres por presunto homicidio en Quintana R

TAL VEZ TE INTERESE: Federales aseguran predio con estupefacientes en Puerto Aventuras


Testigos dieron a conocer que el occiso era un miembro de la SEDENA, señalaron las autoridades. El hombre se encontraba viendo un partido de beisbol cuando se vio involucrado en una pelea con otro espectador.

El segundo hombre sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra del elemento de seguridad. Posteriormente se dio a la fuga en un vehículo de color rojo.

Detienen a dos hombres en Quintana Roo

Se llevó a cabo la búsqueda y localización de los presuntos involucrados, quienes ya se encontraban en la comunidad de San Pedro. Los hombres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, en donde se resolverá su situación jurídica.

TAL VEZ TE INTERESE: Vinculan a proceso a ‘La Changa’ por presunto homicidio en Solidaridad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×