Detienen a hombre con droga y terminal de cobro en Tulum
19 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Detienen a hombre con droga y terminal de cobro en Tulum

La Policía de Tulum detuvo durante la madrugada del sábado a un hombre presuntamente relacionado con actividades de narcomenudeo.

Tulum.- Durante operativo realizado por las autoridades de Tulum, detuvieron a un sujeto, de sexo masculino, con posesión de sustancias ilícitas como droga, así como un terminal de cobro.

De acuerdo a los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, este sujeto está presuntamente vinculado con el narcomenudeo, quien al vender droga también acepta pagos con tarjetas bancarias.

El operativo se realizó durante la madrugada del sábado, cuando tras actitudes sospechosas de dos sujetos, las autoridades se acercaron.

Uno de los sujetos logró darse a la fuga, mientras que el ahora detenido, identificado como Luis “N”, fue capturado por la Policía.

Autoridades de seguridad, le hallaron entonces 43 bolsitas transparentes que en su interior contenían polvo blanco, 6 bolsitas transparentes que en su interior portaban pastillas color blanco y un celular.

Luego de haberle leído sus derechos al detenido, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

PODRÍA INTERESARTE: Hallan 5 cuerpos en la SM 107 en Cancún; Fiscalía los identificará

Detienen a 11 narcomenudistas en Cancún

La mañana del viernes 18 de marzo, se llevó a cabo la detención de once personas, entre ellos una mujer, quienes tenían privadas de su libertad a tres personas dentro de un inmueble ubicado en calles de la supermanzana 107 del municipio de Benito Juárez.

Los detenidos dijeron pertenecer a un grupo delictivo en el que realizaban actividades ilegales como ubicar y privar de la libertad a personas relacionadas con actividades de narcomenudeo, para alinearlas y obtener información de otros narcomenudistas.


De acuerdo con los datos de la Fiscalía, también fueron halladas cuatro armas de fuego largas, tres cortas y doce cargadores entre otros objetos.

Asimismo, las tres personas rescatadas y víctimas de esta banda, fueron trasladadas por los servicios de emergencia a un hospital, ya que presentaban diversas lesiones e incluso uno de ellos, tiene amputado un dedo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado