Detienen a hombre por agredir a chófer en Cancún
17 junio 2022
TV Azteca
Policiaca

Detienen a hombre por agredir a chófer en Cancún

Autoridades confirmaron la detención de Paulo ‘N’, aseguraron al hombre por agredir a chófer en Cancún luego de que este le negara el servicio.

Durante el jueves se realizó la detención de un hombre por agredir a chófer en Cancún. La situación se presentó en la supermanzana 103, manzana 45 en la Avenida Miguel Hidalgo.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Quintana Roo, el agresor fue identificado como Paulo ‘N’ de 28 años de edad a quien ahora se le señala por el delito de lesiones.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, donde al arribar al lugar se dieron cuenta de que un grupo de taxistas estaba rodeando a un hombre, por lo que procedieron a corroborar la situación.

Uno de los taxistas aseguró que Paulo ‘N’ le preguntó desde la ventanilla de copiloto si estaba dando servicio, a lo que el conductor le explicó que ya se encontraba esperando a alguien.

TAL VEZ TE INTERESE: Un lesionado tras robo con violencia en Benito Juárez .

Paulo ‘N’ agrede a taxista de Cancún

Según narra el conductor, tras su respuesta el ahora detenido caminó hasta su ventana y le lanzó un puñetazo que le ocasionó algunas lesiones en el rostro. Posteriormente, intentó darse a la fuga.

Al darse cuenta de la situación, los taxistas que se encontraban en la zona rodearon al agresor para evitar que huyera. Dadas las circunstancias, el agresor fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

Detienen a hombre por agredir a chófer en Cancún

TAL VEZ TE INTERESE: Asesinan a dos perros pitbull en Haciendas Real del Caribe de Cancún .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×