Abdiel ‘G’ acusado de homicidio en Chetuma es detenido en Nueva York
Crédito: FGE Quintana Roo
25 enero 2023
Andrea Suárez
Policiaca

Abdiel ‘G’ acusado de homicidio en Chetumal es detenido en Nueva York

A más de cuatro años, hallan a Abdiel ‘G’ presunto responsable de un homicidio en Chetumal, quien huyo de la ley a Nueva York, donde este enero fue detenido.

Autoridades de Estados Unidos reportaron la detención de Abdiel “G”, quien se encontraba en Nueva York, tras huir de la ley en Quintana Roo por su participación en un homicidio en Chetumal ocurrido hace cuatro años.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), se logró su detención de Abdiel “G” en Goshen, Nueva York, Estados Unidos; esto después de una solicitud de búsqueda y localización hecha por la Coordinación de Asuntos Internacionales a la Oficina de Detención y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) del país vecino.

Taxistas bloquean la zona hotelera de Cancún

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a Apolinar ‘O’, responsable de triple homicidio en Cancún

Buscan deportación Abdiel ‘G’

Abdiel ‘G’ es acusado por los hechos ocurridos el 28 de octubre de 2018, en el poblado de Sabidos, en el municipio de Othón P. Blanco.

Además se dio a conocer que las autoridades estadounidenses lo detuvieron desde el pasado 13 de enero del presente año, y lo mantienen bajo custodia en la correccional del Condado Orange, donde permanecerá con el fin de proceder a su deportación controlada a México, donde quedará puesto a disposición de un juez de control.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×