Detiene en Cancún, un menor y un adulto, por portación de arma de fuego de uso

Autoridades detienen en Cancún a estos dos sujetos, procedentes de otros estado de México, con armas de fuego exclusivo del ejercito. Esto se sabe.

Andrea Suárez
Policiaca
Detiene en Cancún, un menor y un adulto, por portación de arma de fuego de uso

Oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito detuvieron a dos masculinos en la supermanzana 259, por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

PODRÍA INTERESARTE: Hallan cuerpo en la Laguna Nichupté en la Zona Hotelera; esto sabemos

Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban labores preventivas en las inmediaciones de la supermanzana 259, se percataron de un masculino que se encontraba con la cabeza agachada manipulando sobre una mesa partes de un arma de fuego.

Detienen a dos personas por portación de arma de fuego en Cancún

Ante tal situación los agentes se aproximaron al masculino, quien al darse cuenta de la presencia policial comenzó a correr e ingresó a un domicilio en dónde había otro masculino, así como varias armas de fuego.

Por estos hechos, los oficiales procedieron con la detención de los masculinos que dijeron llamarse J. C. R. C. de 17 años, originario del estado de México y Diego “N” de 36 años, originario de Campeche, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre asesina a su esposa en las calles de Brasil a plena luz del día; cámara de seguridad graba el momento

Detenido por fentanilo en Benito Juárez

PODRÍ INTERESARTE: Cae sujeto en Cancún por andar ‘huixando’ en la calle; le encontraron un arma

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×