Detienen a dos sujetos por homicidio en Solidaridad

Los dos detenidos por homicidio en Solidaridad a una victima de sexo masculino, intentaban darse a la fuga después de lo ocurrido.

TV Azteca
Policiaca
Detienen a dos sujetos por homicidio en Solidaridad.jpg
Crédito: Cortesía
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Tras un operativo de seguridad, lograron la detención de dos sujetos presuntamente responsables de un homicidio en Solidaridad en el que dejaron como víctima a un hombre.

Durante la noche del lunes 8 de mayo, las autoridades recibieron un reporte de detonación de arma de fuego en contra de un masculinoen la en la calle Búho Cornudo con avenida Sur. Además, brindaron las características de los posibles involucrados quienes se dieron a la fuga tras los hechos.

Ante el reporte, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda logrando darles alcance y detenerlos sobre la avenida 115 del fraccionamiento Villamar I.

Tras una inspección de seguridad al vehículo marca Nissan, tipo Xtrail, los oficiales encontraron una escopeta, 10 cartuchos útiles y 2 casquillos, por lo que José “N” de 37 años de edad, originario de Chetumal y José “N” de 18 años, procedente de Cancún fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

PODRÍA INTERESARTE: Conductor que atropelló a migrantes en Brownsville es acusado de ocho cargos de homicidio

Detienen a dos sujetos por homicidio en Solidaridad, fraccionamiento villas del sol

Hombre pierde la vida en el fraccionamiento Villas del Sol

En los primeros reportes se había dado a conocer que un hombre de identidad desconocida, perdió la vida a consecuencia de varios disparos de arma de fuego en Villas del Sol, mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas.

Récord al detener a un presunto homicida en Benito Juárez

El hecho ocurrió ayer lunes alrededor de las 23:50 horas sobre la calle Búho Cornudo y avenida del Sur, en el fraccionamiento citado. Al parecer el sospechoso entró hasta donde estaba su víctima y le disparó en varias ocasiones.

Finalmente, las autoridades lograron la detención de los posibles responsables de dicho homicidio.

PODRÍA INTERESARTE: Se registra fuerte incendio en un deshuesadero de Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×