Detienen a dos sujetos por delitos contra la Salud en Benito Juárez
Crédito: Policía de Quintana Roo
13 noviembre 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Detienen en Benito Juárez a dos sujetos por delitos contra la salud

Detienen en Benito Juárez, Quintana Roo, a Olga “N” y Alejandro “N” por la posesión de narcóticos similares a la marihuana.

Detienen en Benito Juárez, Quintana Roo, a dos sujetos, un hombre y una mujer, por delitos contra la salud, así lo dieron a conocer las autoridades.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron en un recorrido de prevención y vigilancia por parte de los elementos de la Policía de Quintana Roo, cuando en las inmediaciones de la supermanzana 251, manzana 05, calle isla granada, se percataron de una pareja parada, sosteniendo una bolsa de plástico.

La fémina, identificada como Olga “N” de 26 años de edad, arrojaba bolsitas de plástico transparente que en su interior. autoridades apreciaron que contenían hierba seca de color verde con caracteristicas similares al narcótico conocido como marihuana.

Por tal motivo, los oficiales les marcaron el alto y al aproximarse y realizar una inspección, a dicha pareja les fue encontrado 14 bolsitas de plástico transparente que en su interior contienen hierba seca de color verde con caracteristicas similares al narcótico conocido como marihuana.

PODRÍA INTERESARTE: SSY confirman la primera muerte por viruela del mono en Yucatán

Perrito es maltratado en Kanasín

Detiene a dos por posesión de marihuana

Ante ello, las autoridades procedieron a la detención de Olga “N” y su acompañante, Alejandro “N”, de 31 años por delitos contra la salud.

Detienen en Benito Juárez a dos sujetos por delitos contra la salud.jpg

Los presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×