Detienen a dos hombres por robo a comercios en Benito Juárez
02 febrero 2022
Policiaca

Detienen a dos hombres por robo a comercios en Benito Juárez

Dos hombres fueron detenidos por robo a comercios en Benito Juárez, ambos cuentan con 21 años de edad y fueron remitidos ante las autoridades.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Quintana Roo municipal, se llevó a cabo la detención de dos hombres por robo a comercios en Benito Juárez; ambos cuentan con 21 años.

Los implicados fueron identificados como Dario A.N.G. y Ciri A.A.D. Ambos enfrentarán cargos por el delito de robo. La detención se llevó a cabo cuando las autoridades se percataron de la presencia del delincuente a las afueras de una tienda de conveniencia.

Al percatarse de la presencia de la patrulla, el ahora detenido mostró una actitud evasiva. Por su parte, el segundo hombre salía de la tienda con lo que parecía ser un arma punzocortante.

Ambos intentaron huir del lugar, aunque fueron detenidos por las autoridades.

Empleados reconocen a criminales

Cabe mencionar que los trabajadores del establecimiento confirmaron la identidad de los criminales, quienes momentos antes aparentemente entraron a la tienda con la finalidad de realizar el robo.


Finalmente, los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes, donde serán acusados por el delito de robo.

Detienen a dos hombres por robo a comercios en Benito Juárez

TAL VEZ TE INTERESE: Se fuga reo de cárcel de Cancún , poco después fue caturado .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado