Detienen a dos hombres por portación de arma de fuego en Benito Juárez
16 marzo 2022
Policiaca

Detienen a dos hombres por portación de arma de fuego en Benito Juárez

Autoridades quintanarroenses detienen a dos hombres por portación de arma de fuego en Benito Juárez; fueron identificados como Luis ‘N’ y Alejandro ‘N’.

Benito Juárez.- Este martes autoridades quintanarroenses detienen a dos hombres por portación de arma de fuego en Benito Juárez. Los masculinos fueron identificados como Luis ‘N’ y Alejandro ‘N’.

Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron la aprehensión de los dos hombres, quienes contaban con armas que son de uso exclusivo del Ejército. Luis ‘N’ tiene 36 años y Alejandro ‘N’ 39 años.

Fue por medio de un reporte recibido al número de emergencia 911, que los individuos circulaban armados en una camioneta. Esto en la supermanzana 525 de Benito Juárez.

Al momento del arribo de las autoridades, la camioneta se encontraba estacionada a un costado de la vía de rodamiento. Se realizó la inspección, localizando un arma de fuego con un cargado y 12 cartuchos de calibre 9 mm; dos cargadores para arma de fuego 380, 10 cartuchos calibre 380 y 2 radios portátiles.

Ambos quedaron a disposición de las autoridades pertinentes.

Detienen a dos hombres por portación de arma de fuego en Benito Juárez

TAL VEZ TE INTERESE: Mueren cuatro personas en FCP, tras inhalar de gases tóxicos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado