Detienen a dos hombres por atropellar a dos mujeres en Cancún

Los dos hombres fueron detenidos por matar y atropellar a dos mujeres en Cancún; se les culpa de homicidio culposo y lesiones.

Andrea Suárez
Policiaca
Detienen a dos hombres en Cancún por atropellas y matar a dos personas
Crédito: SSP

Por el delito de encubrimiento, homicidio culposo y lesiones, fueron detenidos dos hombres en Cancún, específicamente en la supermanzana 247, durante la tarde del martes, así lo informaron las autoridades.

Fueron los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, quienes detuvieron a Manuel “N” y Felipe “N” ambos de 45 años de edad, tras su búsqueda.

Los oficiales se encontraban patrullando por la supermanzana 247, calle Paseo el Laurel con las avenidas Los Tules en el municipio de Benito Juárez, cuando observaron que una persona solicitaba su ayuda, por lo que procedieron a acercarse.

En dicho lugar se encontraba el conductor de una motocicleta, manifestando que el conductor de una camioneta Nissan, había atropellado a dos mujeres frente al supermercado.

Al observar, las dos mujeres se encontraban tiradas en el piso, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a una unidad médica.

PODRÍA INTERESARTE: Realizan cateo a predios del Parque Nacional de Tulum

Definiciones: Topos cancunenses en Turquía

Proceden a buscar el vehículo y los culpables

Asimismo, con las características y el ayuda del informante, procedieron a realizar la búsqueda y localización del conductor responsable y lograron ubicarlo metros adelante, observando la camioneta descrita, la cual a simple vista presentaba hundimiento en el lado frontal entre la fascia y el cofre, así como el parabrisas impactado.

Los dos hombres, que fueron reconocidos por los testigos del hecho como los responsables de atropellar a las dos mujeres, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a Carlos ‘M’ en Chetumal por violencia política por razón de género

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×