Detienen a dos hombre en Cancún por el delito de amenazas y portación de armas

Dos sujetos resultaron detenidos en Cancún por amenazar a una mujer de muerte, causar daños en su vivienda y llevar armas ilegales.

Andrea Suárez
Policiaca
Detienen a dos hombre en Cancún por amenazas a una mujer
Crédito: SSP

Tras un reporte a los números de emergencia en Cancún, se logró la detención de dos sujetos identificados como Josué “N” de 23 años y Edie “N” de 25 años, por el delito de amenazas, daños y portación de armas prohibidas.

El momento de la detención se dio cuando la policía acudió a la Supermanzana 107, Manzana 50 en Cancún para verificar el reporte y entonces se encontraron con los dos sujetos en una actitud agresiva.

Al arribar al lugar, la mujer quien realizó la denuncia, les solicitó apoyo desde una ventana, por lo que los oficiales se aproximaron hacia la entrada de la vivienda, se percataron de la presencia de los dos hombres reportados por la llamada al 911.

Uno de los sujetos se encontraba golpeando la puerta de la vivienda con un machete y el otro empujando la puerta intentando abrirla.

No obstante, al ver la presencia de los oficiales intentaron huir, pero debido a la pronta reacción de los agentes, lograron la detención provisional de los sujetos.

PODRÍA INTERESARTE: Caen tres sujetos por posesión de drogas y portación de arma de fuego

La Leyenda de la Cueva del Diablo de Izatapalapa. Un lugar tenebroso.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó la leyenda de uno de los lugares más tenebrosos y misteriosos que hay en la Ciudad de México. La Cueva del Diablo de Izatapalapa.

Mujer reporta amenaza de dos sujetos

Asimismo, la mujer que solicitó el apoyo de las autoridades, señaló a los dos masculinos de haberla amenazado de muerte, motivo por el cual se escondió al interior de su domicilio hasta que arribó la policía.

Ante los hechos narrados y con el señalamiento directo de la parte agraviada, los dos sujetos fueron formalmente detenidos por el delito de amenazas, daños y portación de arma prohibida, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

PODRÍA INTERESARTE: Extraditan a México al líder de la mafia rumana en el país, sustrajo más 70 mdp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×