Detienen a dos colombianos en Cozumel por delito contra la salud

Detienen a dos colombianos en Cozumel, por posesión de droga, llevan un año viviendo en la isla y ahora serán entregados a la Fiscalía.

Andrea Suárez
Policiaca
detienen a dos colombianos en Cozumel por drogas
Crédito: SSP

Dos sujetos de origen colombiano fueron detenidos en Cozumel por ser presuntos responsables de cometer delitos contra la salud, al ser encontrados con posesión de droga y después de tratar de huir de las autoridades.

La detención se dio después de que los elementos de seguridad en un recorrido de vigilancia se hallaron con dos sujetos quienes al ver su presencia, evitaron pasar cerca de la patrulla y se dieron vuelta en ‘u’, hecho que encendió las alarmas de los policías por lo que los siguieron.

Después de un llamado de atención por el altoparlante para que se detuvieran los dos sujetos, estos hicieron caso omiso, por lo que la patrulla procedió para alcanzarlos y hacerles una revisión.

¡Rosas rojas! Las flores preferidas para regalar en San Valentín 2023

[VIDEO] Las rosas rojas en San Valentín 2023 son el mayor símbolo de amor el 14 de febrero, por lo que vendedores de flores esperan un repunte en sus ventas.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan el colapso del techo en un hotel de la Riviera Maya

Decomisan droga en Cozumel

Al darles alcance los elementos y realizar la revisión de rutina uno de los masculinos que vestía pantalón de mezclilla y playera blanca quien dijo llamarse J.A.B.H. de 29 años que guardaba entre sus ropas una bolsa color gris en cuyo interior tenía diez bolsitas de plásticos que contenían fragmentos de polvo blanco con las características del cristal, 2400 pesos moneda nacional y 6 dólares americanos.

Por su parte, al otro sujeto identificado como J.A.A.C. de 29 años se le encontraron cinco bolsas polvo blanco con las características del cristal, ambos masculinos de origen colombiano y con menos de un año de radicar en la isla.

Ante un hecho constitutivo de delito los agentes informaron a los ciudadanos de Colombia que quedaban formalmente detenidos y serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por su probable responsabilidad de delitos contra la salud.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre con machete amenaza a mujer en tráfico de Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×