Detienen a cuatro personas por posesión de drogas en Tulum
20 marzo 2022
Policiaca

Detienen a cuatro personas por posesión de drogas en Tulum

Autoridades municipales confirman la detención de cuatro personas por posesión de drogas en Tulum; contaban con más de 200 sustancias ilícitas.

Tulum.- De acuerdo a la información proporcionada por autoridades municipales, detuvieron a cuatro personas por posesión de drogas en Tulum. Se les aseguraron más de 200 sustancias ilícitas.

Las detenciones se llevaron a cabo en dos puntos del municipio ubicados en la zona costera de Tulum-Boca Paila. Los aprehendidos fueron identificados como: José ‘M’, Jorge ‘C’, Francisco ‘Valle’ y Magdiel ‘C’.

Detienen a cuatro personas en Tulum por posesión de drogas

Entre los cuatro aprehendidos, se aseguró:

- 70 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas que contienen en su interior polvo blanco granulado.
- 38 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas que contienen en su interior polvo blanco granulado.
- 24 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior granulado pequeños de color blanco.

- 20 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.
- 1 maleta deportiva color negra al parecer de material de lona.
- 50 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior polvo blanco y granulado.
- 46 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.
- 43 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior polvo blanco y granulado.
- 06 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

En la aprehensión, participaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, policía del Estado y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Detienen a cuatro personas por posesión de drogas en Tulum

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a hombre con droga y terminal de cobro en Tulum .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado