Detienen a conductor por ocasionar lesión a pasajero en Cancún

El conductor identificado como José “N”, fue detenido formalmente por el delito de lesión a pasajero en Cancún, esto fue lo que pasó.

Andrea Suárez
Policiaca
Detienen a conductor por ocasionar lesión a pasajero en Cancún
Crédito: SSP

Un conductor de una camioneta tipo Urvan, conocida como “combi” encargada del servicio de transporte público, fue detenido después de que ocasionará la lesión a pasajero en Cancún. Esto fue lo que pasó.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 260, manzana 23 de Benito Juárez, cuando los elementos de la policía de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, se percataron que la combi estaba estacionada con las luces intermitentes, mientras que a su alrededor había varias personas quienes solicitaron la ayuda.

Ante ello, la autoridad decidió acercarse a la unidad con número económico 505 tipo Urvan, donde un pasajero dijo haberse lesionado después de que el conductor, identificado como José ‘N’ manejara con negligencia.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Con piedra en mano! Taxista amenaza a conductora de Uber en Cancún

Pasajero de combi en Cancún sufre lesión

Una persona señaló al conductor del vehículo de transporte público, indicando que al venir parado al interior de la unidad, el chofer estaba manejando de manera negligente y al pasar un paso peatonal sin precaución, provocó que perdiera el equilibrio golpeándose su pie en un tubo de metal, por lo que le solicitó que se detuviera ya que tenía mucho dolor, haciendo caso omiso.

No obstante con la ayuda de los otros pasajeros lograron que se detuviera, por lo que ante el señalamiento, el conductor fue detenido formalmente por el delito de lesiones y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

PODRÍA INTERESARTE: Tipo de Cambio: Precio del dólar hoy en Cancún 6 de marzo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×