Detienen a Apolinar ‘O’ responsable de homicidio doloso en Cancún.jpg
Crédito: FGE Quintana Roo
22 enero 2023
Andrea Suárez
Policiaca

Detienen a Apolinar ‘O’, responsable de triple homicidio en Cancún

Detienen a Apolinar ‘O’ uno de los presuntos responsables de un triple homicidio en Cancún ocurrido el pasado 2 de marzo del 2019. Siguen las investigaciones.

Apolinar ‘O’ fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, por su presunta participación en el delito de triple homicidio en Cancún, ocurrido el pasado 2 de marzo de 2019, en el que tres personas perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron hace cinco años, cuando los ahora occisos y una persona más, viajaban a bordo de una camioneta y al detenerse en la avenida Bonampak, casi a esquina con Nichupté, un sujeto se bajó de un automóvil y les disparó.

Detienen a Apolinar ‘O’ responsable de homicidio doloso en Cancún
Crédito: Especial

Ante ello, se iniciaron labores de investigación, en la que se identificó al autor material y a los intelectuales de dicho evento, razón por la que la Fiscalía solicitó cuatro órdenes de aprehensión a un juez de control.

Retiran bloqueo carretero para el acceso a Chichén Itzá

PODRÍA INTERESARTE: FGE Quintana Roo investiga robo de información en portal

Primer detenido del homicidio doloso ocurrido sobre la Bonampak

En este caso, el primer detenido responde al nombre de Apolinar “O”, por su probable participación en el hecho, en calidad de autor intelectual, mientras que se encuentra pendiente la captura de otros involucrados en el triple homicidio y lesiones.

Tras su captura, Apolinar “O” fue puesto a disposición de un juez de control, quien será el encargado de definir su vinculación o no a proceso.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado continúa en seguimiento al cumplimiento de las otras órdenes de aprehensión en relación a este caso; una de estas tres personas ya está ubicada en la Ciudad de México, por lo que en breve será detenida.

PODRÍA INTERESARTE: Adolescente apuñaló a su amiga por la espalda tras una discusión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×