Detienen a agresor de menor de edad en taquería en colonia Roma
02 mayo 2022
Andrea Suárez
Policiaca
Compartir

Detienen a agresor de menor de edad en taquería en colonia Roma

El agresor de menor de edad en taquería en colonia Roma, quien le arrojó una piedra grande, fue detenido en las calles de Ciudad de México este lunes.

Este lunes fue detenido el agresor de menor de edad en taquería en colonia Roma en Ciudad de México, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC-CDMX) y su titular, Omar García Harfuch por medio de Twitter.

De acuerdo al funcionario, el sujeto de identidad reservada fue detenido en las calles de la CDMX y afirmó que no se tolerará ningún tipo de violencia en dicha ciudad.

“Logramos la detención del agresor de el joven lastimado el día de ayer. Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX”, escribió Omar García Harfuch, el cual fue acompañado con el momento de la detención.

Fue esta mañana cuando el secretario de Seguridad se comprometió a localizar y detener al agresor, quien, dijo, presuntamente es un ciudadano centroamericano.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen autor intelectual del asesinato de canadiense en Riviera Maya

Agreden a menor en restaurante de Ciudad de México

Durante la noche de el pasado domingo, comenzó a circular en redes sociales un video de tan solo 44 segundos en que se puede ver como las cámaras de seguridad de un restaurante de la colonia Roma en Ciudad de México, captó cuando un hombre ingresa a la terraza y agrede a un comensal, menor de edad.

La agresión sucedió alrededor del mediodía, cuando el agresor dejó caer una piedra pesada directamente sobre el menor que se encontraba ahí sentado.

Ante ello, un hombre de camisa roja, el padre del joven, se levantó inmediatamente y salió corriendo a detener al agresor, sin embargo, logró huir.

En el video también se observa cómo el personal del restaurante se acerca auxiliar a las víctimas.

Ante los hechos y el llamado de las autoridades en las redes sociales, Omar García Harfuch tuiteó “En @SSC_CDMX estamos en búsqueda de esta persona, al parecer es un centroamericano que atacó sin razón alguna. Informaremos de manera inmediata su detención” .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado