Detienen a un hombre por resistencia a la autoridad en Benito Juárez
Crédito: Secretaría de Seguridad Pública Estatal
07 enero 2023
Julieta Moreno
Policiaca

Detienen a un hombre por resistencia a la autoridad en Benito Juárez

Autoridades de Quintana Roo detienen a un hombre por desobediencia y resistencia de particulares. Se encontraba forcejeando la puerta de un vehículo.

Cancún, Quintana Roo.- Autoridades de Quintana Roo detienen a un hombre por desobediencia y resistencia de particulares en el municipio de Benito Juárez.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron la captura de José Alfredo “N”, por su presunta participación en el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Presentan herramienta “Extorsionómetro”

TE PUEDE INTERESAR: Choque de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX deja un muerto

¿Por qué detienen a un hombre en Benito Juárez?

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia y atención al auxilio de la ciudadanía, sobre la avenida Centenario, de la Región 227, del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, los uniformados observaron a un hombre caminando en dirección a un automóvil, el cual rodeó, observando en su interior y acto seguido empezó a forzar la manija del mismo sin percatarse de la presencia policiaca.

A continuación, el hombre adoptó una actitud evasiva y se alejó rápidamente del vehículo, dándose a la fuga, y haciendo caso omiso de las indicaciones de alto de parte de los uniformados, los cuales le dieron alcance.

Fue en ese momento que el sujeto empezó a insultar, empujar, y lanzar golpes a los agentes, motivos por los que se procedió a su aprehensión, quedando a disposición de las autoridades correspondiente, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 6 años le dispara a su maestra en una escuela de Virginia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×