Detienen a tres mujeres por robo en supermercado de Cancún.jpg
22 octubre 2021
TV Azteca
Policiaca

Detienen a tres mujeres por robo en supermercado de Cancún

Las tres presuntas fueron detenidas por robo en supermercado de Cancún, esto después de que la policía del establecimiento pidiera apoyo a las autoridades.

Cancún.- Son detenidas tres mujeres por el delito de robo en supermercado de Cancún durante este viernes 22 de octubre de 2021, así lo informó la Policía de Quintana Roo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la tienda de abarrotes de la Supermanzana (SM) 61, Manzana (MZ) 03 de la ciudad de Cancún.

Asimismo, señalaron que las tres mujeres que dijeron llamarse Cindy K.G de 31 años de edad; Katerin F.M., de 30 años y Leslye M.R.G., de 26 años; se encontraban en las instalaciones del supermercado, donde presuntamente robaron algunos artículos.

Las presuntas fueron aseguradas luego que por medio de cámaras del establecimiento, el personal de seguridad se percató que dichas féminas estaban metiendo productos entres sus ropas, mismas que intentaron salir del establecimiento sin realizar el pago correspondiente, por lo que el personal del lugar solicitó el apoyo de seguridad pública.

denitiend a tres  POR ROBO EN SUPERMERCADO DE CANCUN.jpg

¿Cómo denunciar un delito?

Estos son los números y canales digitales para realizar la denuncia de un delito, reportar alguna situación irregular de riesgo o para presentar alguna queja en el estado de Quintana Roo, donde la atención es gratuita las 24 Horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×