Detienen a seis personas en Playa del Carmen por delitos contra la salud

Por: Redacción TV Azteca
Policiaca
Diseño sin título_20230908_104851_0000.jpg
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Detienen a seis personas en la Quinta Avenida de Playa del Carmen posiblemente relacionados al narcomenudeo y delito contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando las autoridades patrullaban sobre la Quinta avenida entre calles 14 Norte y 14 Bis de la colonia Centro y detuvieron a Miguel “N” de 28 años de edad e Iray “N” de 31 años originarios de Veracruz, así como de Samuel “N” de 28 años de Quintana Roo, a quienes se le aseguraron 4 envoltorios con posible cristal, 12 con posible cocaína, 4 con posible marihuana, 4 con lo que parece LSD, 4 con posible éxtasis y 1 con lo que parece la droga llamada piedra, tras ser sorprendidos en flagrancia intercambiando envoltorios.

Tulum carece de diversos servicios público, tal como banquetas

[VIDEO] Avenida dos de la colonia tumben ka en Tulum carece de espacios públicos tal como lo denuncian los ciudadanos del destino de Quintana Roo.

Detenidos por acciones ilícitas en Solidaridad

En otro punto de la ciudad, sobre la avenida 11 Sur, entre avenidas 140 y 145, colonia Bellavista, la Policía Preventiva llevó a cabo la detención de Luis “N” de 23 años de edad, originario de Chetumal, quien se encontraba al interior de un vehículo modelo Tsuru, manipulando varios posibles narcóticos, y tras una inspección de seguridad con apoyo de la Unidad Canina le aseguraron 19 envoltorios con posible LSD, 19 con probable piedra, 12 con lo que parece cristal, 4 con posible cocaína y 2 con lo que parece marihuana.

Al estar en recorrido de vigilancia sobre la avenida 15 con calle 58 de la colonia Colosio, los oficiales aseguraron a Yonathan “N” de 24 años, procedente de Tabasco que se encontraba al interior de un vehículo modelo Gol, en posesión de 12 envoltorios con posible piedra, 5 con posible cocaína, 1 con lo que parece marihuana y 1 con posible cristal.

Y sobre la calle Tihosuco con avenida 28 de Julio del fraccionamiento Cataluña, fue asegurado Julián “N” de 41 años de edad originario de Veracruz en posesión de 6 envoltorios con posible marihuana, tras ser sorprendido parado junto a una motocicleta modelo Italika sosteniendo posible droga.

Los detenidos y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×