Detienen a homicida de elemento de policía de Cancún en la SM 74

Este joven está relacionado con el homicidio de elemento de policía de Cancún ocurrido la tarde del viernes en la ciudad.

Andrea Suárez
Policiaca
Detienen a homicida de elemento de policía de Cancún en la SM 74
Crédito: Cortesía

Reportan la detención de un joven de 18 años, relacionado con el homicidio de un elemento de la policía de Cancún, hechos que ocurrieron en la Supermanzana 74 la tarde del viernes.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, se logró la detención de Alan Aldhair “N”, de 18 años, por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Exponen a hombre que maltrató a su hija en una plaza de Cancún

La detención ocurrió en la supermanzana 74, cuando oficiales de la corporación que realizaban recorridos de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que descendieron de la patrulla y se dispusieron ir en busca de presuntos involucrados.

Fue durante ese lapso de la persecución cuando los elementos escucharon nuevas detonaciones de donde resultó lesionado un elemento por proyectil de arma de fuego, razón por la que se activó el código rojo.

PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama invita a la ciudadanía a su Primer Informe de Gobierno

Ponen a disposición a presunto homicida de policía en Cancún

Tras detener a este joven de 18 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones de ley que permitan el esclarecimiento del caso.

De esta forma, será la Fiscalía la que se encargue de determinar la situación jurídica del presunto responsable, a quien señalan por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Asimismo, el informe de la SSC informó que otro masculino fue presentado en calidad de testigo para coadyuvar en las pesquisas.

Tulum carece de diversos servicios público, tal como banquetas

[VIDEO] Avenida dos de la colonia tumben ka en Tulum carece de espacios públicos tal como lo denuncian los ciudadanos del destino de Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×