Detienen a hombre por el delito de robo con violencia en Solidaridad
Crédito: Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad
30 noviembre 2022
Julieta Moreno
Policiaca

Detienen a hombre por el delito de robo con violencia en Solidaridad

Las autoridades detienen a hombre que podría estar involucrado en el delito de robo con violencia en el municipio; tenía una réplica de arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad.- Luego de dar respuesta inmediata a una llamada de auxilio, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detienen a hombre por el delito de robo con violencia en el municipio.

El sujeto fue asegurado por el probable delito de robo con violencia pues tenía en su posesión una réplica de arma de fuego y la cantidad de 132 mil 330 pesos en efectivo.

Detienen a hombre por robo con violencia

Cuando realizaban patrullaje de prevención la tarde del 29 de noviembre, oficiales de la Policía Preventiva recibieron el reporte de un robo en proceso y se trasladaron a la calle 24 con avenida Diagonal 85, colonia Ejido, donde al arribar se entrevistaron con trabajadores de un comercio, quienes señalaron a un sujeto que se alejaba del lugar como quien momentos antes ingresó al establecimiento y los amagó con lo que parecía un arma de fuego para sustraer el dinero producto de la venta del día.

¡Héroe! Policía salva a niño de 9 años dándole RCP

TE PUEDE INTERESAR: Capturan en Mérida a sujeto por delito de violencia Familiar

Los policías le dieron alcance a quien se identificó como Diego “N” de 28 años de edad, originario de Chiapas, quien tenía entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego y el dinero en efectivo, asimismo fue identificado por las víctimas y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Vinculan a proceso a un hombre por homicidio calificado

Recientemente se supo que también en Solidaridad, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, logró vincular a proceso a un hombre, Alfonso “R”, por su relación con el delito de homicidio calificado.

Señalaron que la investigación indica que el pasado 19 de noviembre del presente año, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo en un cruce de semáforo de la avenida 115 con Constituyentes, cuando un automóvil utilizado para el servicio de transporte público y probablemente conducido por el imputado, se emparejó y descendieron dos sujetos quienes agredieron con arma de fuego al ahora occiso.

Las autoridades obtuvieron de un juez de control la orden de aprehensión en contra de Alfonso “R”, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a sujetos en Solidaridad por delitos contra medio ambiente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×