Detienen a hombre en Cancún por espiar a menor en un baño

Detienen a hombre en Cancún por el delito de delito de violación a la intimidad personal tras ser encontrado espiando a su vecino, un menor de edad.

Andrea Suárez
Policiaca
Detienen a hombre en Cancún por espiar a menor en un baño
Crédito: Pixabay

Un hombre de 50 años de edad, identificado como Israel ‘N’, fue detenido en Cancún después de ser acusado de espiar a una menor de edad en un baño.

De acuerdo a los reportes de la policía, los hechos ocurrieron en la Supermanzana 101, manzana 50 de Cancún, cuando un hombre estaba espiando a su vecino menor mientras estaba en el baño.

PODRÍA INTERESARTE: Justicia para Bryan: Reportan tres detenidos por el caso joven golpeado en Cancún

Ante el grotesco reporte a las autoridades, estos se movilizaron al lugar y se encontraron con un grupo de personas angustiadas por los hechos. Asimismo, una mujer le indicó a las autoridades que cuando ella llegó a su hogar su hijo estaba gritando después de ver al vecino que lo estaba viendo (espiando) desde la ventana.

La mujer, madre de la víctima, indicó que fue su vecino esto después de ver a través de una separación en la cerca del baño, por lo que enfrentó al hombre.

detienen hombre en Cancun por espiar a su vecino mejor de edad
Crédito: Policía Cancún

PODRÍA INTERESARTE: Detienen 3 personas por robo de autos en la avenida Huayacán de Cancún

Detienen a hombre en Cancún por violación a la intimidad personal

Detienen a hombre en Cancún por el presunto delito de violación a la intimidad personal, esto después de ser descubierto espiando a su vecino menor de edad por la ventana del baño y tras ser descubierto por la madre de la victima.

De momento se encuentra bajo resguardo de las autoridades. Cabe recordar que el lunes de la presente semana se calificó la pederastia en Quintana Roocon delito, así como se aumentó los años en la cárcel a quién cometa un tema de abuso sexual.

VIDEO: Detienen a 3 de los agresores que golpearon a dos jóvenes en Cancún

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×