Detienen a un extranjero por un posible feminicidio en Solidaridad

Un reporte de las autoridades indicó que este 3 de marzo se detuvo e inició una carpeta de investigación a un extranjero por posible feminicidio en Solidaridad

Julieta Moreno
Policiaca
Detienen a un extranjero por un posible feminicidio en Solidaridad
Crédito: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo.- De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad se detuvo a un extranjero por un posible feminicidio en Solidaridad.

Policías aseguraron a una persona de origen extranjero por el posible delito de feminicidio, luego de que encontraran a una mujer sin vida y con posibles marcas de violencia en un hotel ubicado en la colonia Xcalacoco.

Feminicidio en Campeche: Mujer es apuñalada con arma blanca

[VIDEO] Feminicidio en Campeche, después de que una mujer resultara apuñalada con un arma blanca por su pareja sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Yuya levanta la voz contra los feminicidios en México

¿Qué sucedió?

Oficiales recibieron un reporte de una mujer sin signos vitales, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos que es identificado como el hotel Princess en la avenida Xcalacoco con Zona Federal.

Estando en el lugar, un trabajador del hotel señaló a Ryan “N” de 26 años de edad, originario de Canadá, mismo que presentaba manchas de aparente sangre en la ropa e hinchazón en la manos y junto a él se encontraba una mujer acostada sobre el suelo boca arriba con visibles lesiones y manchas de sangre.


Tras solicitar apoyo médico, los oficiales fueron notificados por el personal que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde determinarán su situación legal.

FGE abre carpeta de investigación por feminicidio en Solidaridad

A través de las redes sociales oficiales de la FGE de Quintana Roo, se informó el inicio de una carpeta de investigación de una persona extranjera detenida por su probable participación en el feminicidio de una mujer canadiense ocurrido en un hotel de la Rivera Maya, la madrugada de hoy viernes 3 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la Ley Monse? , propone no encubrir feminicidas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×