Cae extorsionador en Cancún; llevaba tobillera electrónica de seguridad

Vuelve extorsionador en Cancún a la cárcel. Cinco meses atrás había quedado tras las rejas por su participación en el delito de narcomenudeo. Esto se sabe.

Andrea Suárez
Policiaca
Detienen a extorsionador en Cancún mientras cometía el delito.jpg
Crédito: FGE
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Este domingo, la Fiscalía General de Quintana Roo informó sobre la detención de un extorsionador en Cancún, esto mientras realizaba dicho delito. Además, de que el sujeto llevaba una tobillera electrónica de seguridad. TV Azteca Quintana Roo tiene los detalles.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el presunto extorsionador en Cancún fue identificado como Víctor “N”, quien además se encontraba en medida cautelar ya que hace cinco meses atrás fue detenido por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

PODRÍA INTERESARTE: Atropellan a hombre en el boulevard Playa del Carmen; queda inconsciente

Detienen a extorsionador en Cancún mientras cometía el delito

Las primeras investigaciones señalan que tres personas acudieron en fecha reciente a un establecimiento ubicado en la avenida Kabah, entre las avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre, de este municipio, donde exigieron al encargado la cantidad 25 mil pesos, para que el negocio pudiera seguir funcionando con normalidad.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a un conductor que portaba una licencia falsa en Playa del Carmen

Edzná y Chichén Itzá ocultan los misterios de la cultura maya

[VIDEO] ¡Sumérgete en la historia con nosotros y descubre las conexiones entre Edzná y Chichén Itzá, estas antiguas ciudades mayas, una ventana al pasado!

Posteriormente, tras acordar con los sujetos la entrega de 10 mil pesos, Víctor “N” llegó al lugar para recibir el dinero, momento en el que fue detenido, asegurándose el dinero que acaba de cobrar por la extorsión al negocio; este era vigilado por dos sujetos desde una motocicleta, quienes huyeron del lugar al percatarse de la acción policial.

El imputado, junto con la evidencia asegurada, fue puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a dos personas por el presunto delito de narcomenudeo y posible homicidio en Benito Juárez

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×