Detienen a 11 personas durante operativos en Isla Mujeres
20 febrero 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Detienen a 11 personas durante operativos en Isla Mujeres

Operativos en Isla Mujeres , en la zona continental, deja un saldo de 11 personas detenidas entre ello 4 menores de edad con posesión de drogas.

Cancún.- Tras operativos de seguridad se dio la detención de 11 personas en la Zona Continental de Isla Mujeres, entre ellos menores de edad, por la posesión de sustancias ilícitas.

De acuerdo a las autoridades, los primeros detenidos por la policía fueron José “N” de 32 años y Edgar “N” de 29 años.

En un segundo operativo, las autoridades dieron con Manuel “N” de 19 años de edad, Noel “N” de 20 años, José “N” con 23 años, Eduardo “N” de 18 y Antonio “N”.

Para inhibir los delitos, los operativos en Isla Mujeres , la Zona Continental, continuaron y también detuvieron a cuatros menores de edad, después de que las autoridades encontraran diferentes drogas. Se trató de M.R.M, L.M.E.M , D.Z.O y Z.G.C.I.

Los sujetos nombrados anteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

PODRÍA INTERESARTE: Fiscalía investiga ataque armado en restaurante de Tulum

Sujeto pierde la vida en Paraíso Maya en Cancún

Durante la madrugada del sábado una persona de sexo masculino perdió la vida por lesiones producidas por arma de fuego, así lo indicó la Fiscalía de Quintana Roo (FGE) quien inició una carpeta de investigación.

De acuerdo a los datos de la FGE, los hechos ocurrieron en la av. La Selva, Región 107 del fraccionamiento Paraíso Maya donde el hombre perdió la vida.

Asimismo, la Fiscalía indicó que tras las entrevistas recabadas por elementos de la PDI estableció que -la ahora víctima- iba a su domicilio después de concluir sus labores como auxiliar de un bar de un hotel. Los actos de investigación permitirán identificar a los participantes de este ilícito.

PODRÍA INTERESARTE: Pareja pierde la vida tras accidente en la carretera Morocoy- El Cedral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado