Detienen en Cozumel a individuo por delitos contra la salud

Detienen en Cozumel a dos sujetos, después de encontrarle en un recorrido de las autoridades bolsas de plástico con sólidos parecidos al crack.

TV Azteca
Policiaca
Detienen en Cozumel a individuo por delitos contra la salud.jpg
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Detienen en Cozumel a dos sujetos por presunto delito contra la salud, después de que las autoridades le encontraran bajo su resguardo bolsitas de plástico transparente con fragmentos sólidos parecidos al crack.

Fue durante un recorrido de los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, cuando circulaban por la avenida 55 Bis en dirección de norte a sur cuando al llegar a la Calle 6 Norte de la colonia 10 de abril, observaron a dos masculinos junto con un pitbull.

Ante la actitud sospechosa se les marcó el alto por medio del megáfono, por lo que se detuvieron, sin embargo, el perro de raza pitbull se puso inquieto y ocasionó que cayera de los short de uno de los sujetos una bolsa con fragmentos de sólidos amarillos muy parecido al crack.

Decomisan mercancía en Solidaridad

PODRÍA INTERESARTE: Sentencian a 25 años de cárcel a hombre por violación en Chetumal

Completan inspección y abren boleta de infracción

En vista de lo sucedido se dieron indicaciones para que bajaran del vehículo a fin de realizar una inspección a su persona y pertenencias por cuestiones de seguridad a efecto de prevenir el delito, a lo que dichas personas accedieron que refirieron llamarse J. M. D, C. y B. F. M. D.

detienen en cozumel a hombre
Crédito: SSP

No se le encontró ningún otro objeto ilícito en sus pertenencias, sin embargo se procedió a informar a J.M.D.C., se encontraba ante un presunto hecho de delitos contra la salud por lo que sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se elaboró una boleta de infracción a B. F. M.C. por no contar con licencia de conducir.

PODRÍA INTERESARTE: Alerta Amber Quintana Roo: Buscan a joven desaparecida en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×